BANAMEX
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

BANAMEX


 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  

 

 Guaymas blog against Cata

Go down 
AuthorMessage
mexican
Guest




Guaymas blog against Cata Empty
PostSubject: Guaymas blog against Cata   Guaymas blog against Cata Icon_minitimeTue Feb 26, 2008 5:14 pm

Febrero 23, 2008...7:17 am
Doña Cata / Campaña de desprestigio.
Jump to Comments

Yo no soy juez mercantíl, ni conozco los detalles de cada una de las transacciones de Catalina Ordaz, tampoco del problema actual entre Catalina Ordaz y el gringo inversionista.

Lo que si puedo opinar, es que en los últimos años esta señora ha sido denunciada por algunos gringos y la constante en todas los señalamientos de los extranjeros, son que esta señora Ordaz siempre termina fregándolos y la constante defensa de la Sra Ordaz es que ella quiere mucho a San Carlos y que a ella la fraudean por buena gente y confiada.

No es nuevo, se rumora que a chingado a mucha gente, la mayoría de ellos prefieren regresarse a estados unidos sin hacer ruido y algunos casos si se han hecho públicos.

Apenas meses atrás fue muy sonado un problema entre Catalina y una estadounidense si mal no recuerdo de Phoenix.

- Regresando al problema actual de Catalina, los afectados dicen que emprenderán una campaña internacional para alertar a posible futuros inversionistas de San Carlos, desde aquí les digo que la campaña ya la empezó una estadounidense afectada creando una página de internet, muy buena por cierto en donde viene todo el Modus Operandi y como preparan la estafa, esta es la liga:


más bien las recientes personas afectadas por Catalina, deberían unir fuerzas con esta persona de Phoenix, pues según yo el año pasado, hasta spots de televisión transmitieron en Arizona

Sería bueno escibirle un mail a la administradora de esta página para que ponga una nueva sección que diga CATALINA ATACA DE NUEVO, ahí se la dejo de tarea el que quiera hacerlo.

EL BASILIO-

(¿Alguien me puede traducir estos párrafos?. la verdad entiendo poco ingles. jijiji.)

For more than 27years -foreigners buying real estate in San Carlos, Sonora, Mexico have been abused, threatened, sued, harassed and taken advantage of by ONE local family.Many local Mexicans are now speaking out about their experiences…….and fighting back…………………..This family operates under the guise of friendly and helpful realty offices. “Don’t you trust me?“ is their motto when time to sign papers.

In reality they are scheming to relieve foreigners of their money, land, homes and dignity.

They have accomplished this through ‘blind’ trusts, fake trusts, falsified signatures, document manipulation, failure to transfer property, selling property without owner’s permission or knowledge, delaying completion of paperwork-sometimes for years (hoping you will die soon) bribery and threat tactics.
(view tricks of the trade)
Before you purchase a home or think of doing business with these people ….please consider this information.

7 Comments

Filed under 1

7 Comments

*
LA MAISTRA
Febrero 23, 2008 at 10:15 am

AQUI ESTA SEÑOR BASILIO…………………………………”Por màs de 27 años - los extranjeros que compran bienes y raices en San Carlos, Sonora, Mèxico han sido abusados, amenazados, molestados, demandados y se les ha tomado ventaja por una familia local. Muchos mexicanos de la localidad ahora estan hablando acerca de sus experiencias y……defendiendose…..Esta familia opera en sus oficinas de bienes y raices con la finalidad de serle util y amistoso. “¿no confìas en mi?” es su lema cuando llega la hora de firmar papeles.

En realidad lo que ellos estan tratando de hacer es de despojar a los extranjeros de su dinero, tierra, hogar y dignidad

ellos han consumado esto a travès de fideicomisos “ciegos”, fideicomisos falsos, falsificaciòn de firmas, manipulaciòn de documentos, incumplimientos de transferencia de propiedad, vendiendo propiedades sin el conocimiento o el permiso del dueño, postergando las terminaciones de el papeleo por años (esperando que mueras pronto), sobornando y con tàcticas de amenaza.
(vean estafas de las transacciones)

Antes de comprar una casa o pensar en hacer negocios con esta gente… por favor considera esta informaciòn.
*
jose
Febrero 23, 2008 at 10:55 am

Durante mas de 27 anos,los extranjeros que han adquirido bienes raices en San Carlos,Sonora Mexico,has sido victimas de mal tratos,amenazas,demandas,hostigamientos y de abusos por una familia de la localidad. actualmente varios mexicanos de la region han expreasado sus experiencias abiertamente y..contra atacan ……La familia opera sobre la apariencia de servicios de bienes raices ..amigables y serviciables ..’Que no confian en mi’? es su lema a la hora de firmar los documents.La realidad de las cosas es que planean relevara estos extranjeros de su dinero, terrenos,casas,y su dignidada..
Han logrado esto atraves de fideicomisos ‘ciegos’,fideicomisos falsos,firmas falsificadas,manipulacion de documentos,omision de traspaso de propiedades,venta de propiedades sin la autorizacion y/o conocimiento de el dueno, retardo en la regularizacion de documnetos en algunas ocasiones durante anos (con la esperanza que se muera pronto),sobornos y otras manas. (revise trucos de el oficio).. Antes de adquirir una vivienda o piense hacer negocios con esta gente …….por favor considere esta informacion…
*
jose
Febrero 23, 2008 at 10:59 am

preparense todos los que participamos es este blog..porque los ordaz contra/atacaran especialmete al sr basilio..bonne chance bon ami
*
luz y verdad
Febrero 23, 2008 at 3:47 pm

pues que contra ataquen mi querido jose a qui estamos por que basilio no esta solo y haay muchas cosas mas que ventilar de esta familia y su modus operandi como pues es muy facil .- se asocian con alguien de preferencia extranjero de ahi se agarran npor su situacion nlegal dejan de pagarle a los trabajadores despues los incitan a que demanden al socio de ellos o sea al gringo y ya que demandan ellos mismos compran el caso a los trabajadores y se quedan con las propiedades y la invercion de los extranjeros como la ven y los invito a que sigan denunciando a estos lacras y no tener miedo por que ya basta - por eso quiero agradecer a expresionguaymas el apoyo siempre incondicional para protejer algo que es muy importanta la LIBERTAD DE PODER ESPRESARSE MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS
*
elbasilio
Febrero 23, 2008 at 9:54 pm

Me tiene sin cuidado cualquier contraataque.

Es mi punto de vista y tengo el derecho constitucional de expresarme.

De lo único que me pueden acusar es de trabajar 12hrs diarias nada mas, a mi no me gusta estafar gente.
*
jose
Febrero 24, 2008 at 11:26 am

Bonjourno Guaymas..
La comodidad que existe en este medio en la cual se goza de libertad de expresion..cosa que aun despues de “el cambio” en nuestro pais no es posible ….como el caso de los Ordaz es cuestion de lana….y mal habida por lo que noto…se pueden comprar entrevistas y manipular opiniones en oido abierto de el publico como el caso de la comentarista Agueda Borolas..que circo..que no existe inclincaion profesional y sobre todo buen gusto, que gran pena y que lastima……aparentemente Guaymas tan lejos de dios y tan cerca de los Ordaz..
*
GAVIOTA
Febrero 25, 2008 at 8:46 am

Da pena ajena que por gente como esa Mexico siga estancado en el mundo de la corrupcion y la desesperanza para muchos, pero todo es gracias al poder del dinero y a la falta de dignidad y de valores con que viven esas personas, verguenza les deberia de dar, pero eso no lo han de conocer por generaciones en sus familias!!!! Ojala que les apliquen la ley y los hagan pagar por tantas barbaries que han cometido!!
Back to top Go down
 
Guaymas blog against Cata
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Eduardo Bours
» Guaymas trashes Ordaz-Expresionesguaymas
» Guaymas speaks against Ordaz
» Ordaz-what people in Guaymas are saying
» Guaymas trashes Ordaz-Expresionesguaymas part 2

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
BANAMEX :: TRUTH UBIQUE-
Jump to: