BANAMEX
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

BANAMEX


 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  

 

 Mexico indefenso

Go down 
AuthorMessage
TELEVISI
Guest




Mexico indefenso Empty
PostSubject: Mexico indefenso   Mexico indefenso Icon_minitimeTue Apr 29, 2008 11:16 pm

Es una lástima como los seudo periodistas entorpecen la imagen de nuestro México. Que poco quieren a su país y realmente no tienen valores cívicos y mucho menos morales. SOMOS UN GRUPO DE JOVENES preocupados por lo que sucede en nuestro entorno, nos hemos dado a la labor de investigar los siguientes hechos:
Las siguientes personas son las que han participado como autoría intelectual de las difamaciones a ciudadanos distinguidos con el ánimo de desestabilizar el desarrollo y progreso de nuestro Estado. Los protagonistas de nuestra investigación son personajes que tienen un interés profundo en acabar con la Industria Turística y por supuesto con el progreso de nuestro Estado.

• JOSE RAMIREZ (BASILIO) SOBRINO DEL LOCUTOR DE RADIO PROFESOR RAMIREZ CISNEROS -INTERES SU PARTIDO POLITICO QUE ES EL PRD.
• NORMA CASTRO EDIL DEL H. AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS, PRD (QUIERE SER PRESIDENTA MUNICIPAL).
• JOSE RODRIGUEZ (EL ZURDO) PRD SEUDOPERIODISTA AMARILLISTA SIN CEDULA PROFESIONAL.
• ALBERTO ALBIN CUBILLAS, CANDIDATO DEL PAN (defraudador de americanos). Preguntamos a la Asociación de Residentes de de uno de los Sectores Residenciales de San Carlos, nos informaron que fueron defraudados cuando el Sr. Albin administraba dicha asociación. Y sabían que a de todas las casas que ha rentado lo han que tenido que sacar a través d demandas de desahucio. Pregúntenle a los dueños de la última casa que rento en San Carlos. (que pena)
• SUSAN CANALE (una enfermera que trabaja en México y que solo saca ventaja de una Asociación de la cual el Doctor Canale y sus ex esposas han vivido provechosamente. Dicha Asociación es RESCATE DE SAN CARLOS A.C. El doctor Canale esta en el Patronato y solo reciben americanos ya que a los mexicanos no se les da el servicio de emergencia o de ambulancia. Todo el dinero se encuentra en una cuenta bancaria en Estados Unidos. Esta pareja se aprovecha de los ancianos y una serie de personas se benefician del servicio que estos prestan, recibiendo jugosas ganancias ya que doctores realizan operaciones de cirugía plástica y consiguen medicamentos para el dolor (procedencia ilegal) motivo por el cual lo cual todos los pacientes están agradecidos, SUSAN CANALE TERCERA ESPOSA quien es un es usada como muestrario han practicado varias cirugías plásticas en dicha clínica.
• ED BROWN canadiense que busca los lugares apropiados para evadir el fisco, previamente vivió en LAS BERMUDAS. (Este personaje es el autor intelectual de esta página desde CANADA y se encuentra bajo litigio.
• KATHY JAMES (personaje que con el dinero prestado por su prometido, dio el enganche de una casa que nunca pago. SE VISTE DE VAQUERO CON TENDENCIAS HOMOSEXUALES. Le gusta fumar marihuana. (Contrató a la televisión de Phoenix para desprestigiar a una persona mexicana, sin exponer las razones verdaderas de la situación. Consiguió a través de su ex prometido acceso a dicha televisora ya que su ex prometido trabajaba en ella. Ella nunca le pudo regresarle el dinero al fallido novio.
• JOHN MELLEN personaje que se aprovecha de los personajes anteriores para crear una estrategia de desprestigio hacia México y a nuestras autoridades. Leer la CLAUSULA CALVO:

Si llegan aparecer mas personajes en esta interesante historia, Usted como persona pensante e inteligente podrá tener otra visión de una situación creada por personajes obscuros, que solo manchan nuestra historia, nuestro progreso, y nuestro México, solo personas con valores firmes podrán entender esta verdad.

JUVENTUD PREOCUPADA POR UN MEXICO MEJOR.
Back to top Go down
 
Mexico indefenso
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Traitor to Mexico
» Wealthy Mexico
» Thousands of troops into Mexico's violent Sinaloa Tuesday
» Be illegal & rich in Mexico- contact: Canale,Brown,James

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
BANAMEX :: TRUTH UBIQUE-
Jump to: