BANAMEX
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

BANAMEX


 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  

 

 Pobre San Carlos

Go down 
AuthorMessage
Verdades
Guest




Pobre San Carlos Empty
PostSubject: Pobre San Carlos   Pobre San Carlos Icon_minitimeSun May 04, 2008 2:33 pm

Este mensaje va dedicado a ciertos pillos, verdaderos pillos que están o han operado antes en San Carlos.

El Zurdo Rodríguez. Un individuo con talento de escritor que misteriosamente se fue por el mal camino de la vida. Esta persona pudo ser más galardonado que García Márquez, porque tiene la madera. Sin embargo, su pereza y la falta de respeto a los demás lo dejo hundido en un ambiente dizque político, dizque de escritor, dizque de editorialista y dizque de vendedor de camisetas. Este señor da la impresión de que es solo un voraz mendigo de la palabra escrita que se vende al mejor postor, y para hacer una rima, si es americano, mejor.

Susan Canale, una linda gringuita con una voraz ambición que la cegó y la puso en el camino de conocido galeno local. Esta dama llegó a este pueblo armada con los estudios de Florence Nightingale y si por muchos años ha ayudado a su marido a hacer muchas operaciones que en forma normal en su país no podría hacer. Ni él ni ella podrían dedicarse a lo que han hecho allá con los güeros pero si aquí en nuestro polvoso pueblito, pos quien va a saber, ¿no? Pues que se da a conocer su bajeza en estos últimos años. Pos que creen, da la casualidad de que a esta pareja de pobres obreros de la medicina, un paciente gabacho muy agradecido del caracol, les dejo a cuenta de tratamientos, una casa. Esta casa tiene su vista al este. Pero resulta que atrás de esta casa que le empiezan a construir. Ni tarde ni perezosa la enfermera que empieza a dar lata. Mando a parar la obra varias veces y no se que tanto chisme. De lo que la “medica” supo mas tarde es que se estaba topando con una mexicana de los bienes raíces. Pos esto a la gringa no le importó y que le entra a los golpes contra la señora esa de la venta de casas. Pos que se les ocurre, la güera que monta una campaña de desprestigio en contra de la mexicana. La gringa no tuvo escrúpulos, habló lo peor, e instaló un site de Internet hablando horrores de la familia de la mexicana. Una vez que estuvo puesta la casa, la gringa le sacó fotos y puso en múltiples ocasiones papeletas en lugares visibles donde decían que no se comprara la casa porque tenía problemas de índole legal. Esta mujer es ruin y baja y no debería de ejercer la digna profesión de la enfermería. Su personalidad la haría mas apta para fungir como verdugo. Susan no te dediques a la enfermería.

Kathy James es una hippie donde los años 60 aun permanecen. Esta dama es una dizque artista que llego a San Carlos y por fin decidió comprarle una casa a una dueña mexicana. La compra según se sabe se pactó a plazos y la James dio un enganche con el cual pudo tomar posesión. Bien, esta casa de inmediato se convirtió en un aposento de artistas similares donde arte no se producía pero si se consumían productos de aceptación dudosa por las autoridades. Pasó el tiempo y la Kathy no pudo pagar según lo pactado. Pos que creen, se le quito la casa de forma legal. Después de muchas canciones, pos se termina en tun tun, tan tan o en tun tan. En este caso no se termino el capitulo en tun tun. Pasó el tiempo y la dueña que había recuperado la casa decidió venderla. Y pues la casa se vendió. Esta mujer Kathy James decidió también unirse a la Canale y correr la campaña de desprestigio que se había empezado en contra de la que vendió la casa a unos nuevos clientes. Pues la mujer ésta, gringa, dizque artista, drogadicta, habiendo ya sufrido la decisión de los juzgados mexicanos decidió vengarse y fue a un canal chafo de TV de Phoenix. Se hizo un documental escandaloso en el que la dama esta quedaba como victima de una empresaria mejicana que le había quitado su casa a la mala. Pues si la mujer ésta empobreció al perder su casa, sus acciones vengativas la van a empobrecer aun más también porque ha seguido de hocicona y supe que la había demandado en Estados Unidos la dueña de la casa por calumniosa. Que sepa yo la gringa James ya no esta tan primaveral que digamos y los abogados gringos cobran bien caro y no siendo esta gringa tan jovencita, solo que a los abogados gringos les gusten los pellejos, no le cobraran en dinero. James, la regaste por hocicona. Y si es que el Zurdo dice que estas litigando en Gabacholandia, es porque a ti te están demandando y obviamente te tienes que defender. Pobre Kathy, mejor detente y lo que te quede de dinero deberías de guardarlo para la inminente vejez que ya tienes.

Se me acabo el tiempo, luego le seguiré. Por lo pronto ahí los dejo.
Back to top Go down
 
Pobre San Carlos
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» San Carlos/Guymas MLS
» San Carlos Tax Party
» Good Morning San Carlos
» Viva san carlos is finished
» Inaguran Drenaje en San Carlos

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
BANAMEX :: TRUTH UBIQUE-
Jump to: