BANAMEX
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

BANAMEX


 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  

 

 Dejad ue los perros ladren mi Zurdo

Go down 
AuthorMessage
Diva
Guest




Dejad ue los perros ladren mi Zurdo Empty
PostSubject: Dejad ue los perros ladren mi Zurdo   Dejad ue los perros ladren mi Zurdo Icon_minitimeSat May 24, 2008 7:26 am

como dijiste el dia de hoy mi amigo (ah y sabes que? ojala fueras mi padre estaria muy orgullosa de ello,) en fin DEJAD QUE LOS `PERROS LADREN !!! ES SEÑAL DE QUE VAMOS PASANDO MI AMIGO!!!
Tu sigue adelante amigo hechale ganas que no te haga menos ningun pendejo hijo de la chingada a quien lo parió una perra no una mujer.!!!!
tu sigue escribiendo mi amigo la verdad no peca pero incomoda jejeje
pos ni pedo que se jodan !!! junto con sus lamesuelas mayates maricones frustrados que no saben otra mas que esconderse detras de un sobrenombre culerito jejeje chingatelos a todo amigo Zurdo
p.d. ah y ningún marica hijo de puta en este pueblo es nadie para juzgar a tu hija haga lo que haga, el que este libre de pecado que tire la primera piedra pinches maricones todos juntos!!!!
Diva
Back to top Go down
TU HIJA
Guest




Dejad ue los perros ladren mi Zurdo Empty
PostSubject: TU HIJA   Dejad ue los perros ladren mi Zurdo Icon_minitimeSat May 24, 2008 4:22 pm

PENDEJO ESA NO ES LA MANERA DE DEFENDER A TU HIJA

EDUCALA PENDEJO
PERO ELLA NO TIENE LA CULPA CON ESTE CABRON HIJO DE LA CHINGADA QUE TIENE POR PADRE.
Back to top Go down
tu perro
Guest




Dejad ue los perros ladren mi Zurdo Empty
PostSubject: PERRO   Dejad ue los perros ladren mi Zurdo Icon_minitimeSat May 24, 2008 4:24 pm

Claro que vas a seguir todos sabemos que vas a continuar con tu mierda hasta que te mueras, y cuando eso ocurra vamos a hechar tu mierda en vez de tierra cabron y los gusanos se vomitaran con tu mierda.
Back to top Go down
ACOSTA
Guest




Dejad ue los perros ladren mi Zurdo Empty
PostSubject: TE METISTE CON EL GOBE CABRON   Dejad ue los perros ladren mi Zurdo Icon_minitimeSat May 24, 2008 4:26 pm

ESTO TE PASA POR METERTE CON QUIEN NO DEBES CABRON AL GOBE NO SE LE TOCA IMBECIL
Back to top Go down
Diva
Guest




Dejad ue los perros ladren mi Zurdo Empty
PostSubject: lo dicho mi Zurdo   Dejad ue los perros ladren mi Zurdo Icon_minitimeSat May 24, 2008 4:45 pm

ves como te dije!!! hasta el nick que tienen estos Maricas son de perros jajaja SIGAN LADRANDO PERROS JAJAJAJ AL ZURDO LE VAN A HACER LO QUE EL VIENTO LE HIZO A JUAREZ!!!
Si para todos lo que ecribe mi Zurdo es una mierda por que lo siguen leyendo pendejos??? ustedes mismos contestense LAMESUELAS DEL GOBER MARICONES !!! DEJEN EN PAZ AL ZURDO!!!

Diva
Back to top Go down
Ron
Guest




Dejad ue los perros ladren mi Zurdo Empty
PostSubject: La Diva es bella y canta a toda madre   Dejad ue los perros ladren mi Zurdo Icon_minitimeSat May 24, 2008 4:53 pm

Pinche Diva, que se me hace que el zurdo te regala camisetas o tu le aflojas algo. Porque lo defiendes tanto.

Oye Diva, tu dices que lo leen. Pues el periodiquito que regala en su changarro es gratis mensa. Sirve por lo menos para envolver la carne.
Back to top Go down
Diva
Guest




Dejad ue los perros ladren mi Zurdo Empty
PostSubject: mira maricón   Dejad ue los perros ladren mi Zurdo Icon_minitimeSat May 24, 2008 5:23 pm

fijate bien hijo de puta
DEFIENDO LA VERDAD PENDEJO !!! Y AL ZURDO NO LO CONOZCO!!! IDIOTA!!!!
Y TU ERES UN MARICON LAMESUELAS DE SEGURO TE PAGAN EN SAN CARLOS MARICÓN!!!! LAMESUELAS TE VENDES POR CHEVE...

DIVA
YO NO ACEPTO REGALOS DE NADIE NO SOY COMO TU MARICA!!!
Back to top Go down
Sponsored content





Dejad ue los perros ladren mi Zurdo Empty
PostSubject: Re: Dejad ue los perros ladren mi Zurdo   Dejad ue los perros ladren mi Zurdo Icon_minitime

Back to top Go down
 
Dejad ue los perros ladren mi Zurdo
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Acaso sere yo Maestro???????
» Zurdo
» Oh Well
» Zurdo
» Zurdo

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
BANAMEX :: TRUTH UBIQUE-
Jump to: