BANAMEX
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

BANAMEX


 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  

 

 Trizteza de que la calumnien

Go down 
AuthorMessage
Defensor
Guest




Trizteza de que la calumnien Empty
PostSubject: Trizteza de que la calumnien   Trizteza de que la calumnien Icon_minitimeMon May 26, 2008 8:15 pm

Sr. Rodríguez (Zurdo), me da tristeza que algunas personas estén hablando mal de tu hija por no poderte hacer mella a ti directamente. Alguien inclusive dijo que te estaba tocando algo de tu propio chocolate.



Yo no se ni me importa que tu familiar haya hecho algo indebido. Lo que me hace enojar es que tu estés causando que algunos te quieran afectar indirectamente mientras la afectan a ella directamente. Zurdo, esto te lo has buscado y es que tú has hecho tu vida, tu modus vivendi de atacar a muchos sin tener todos los elementos de juicio.



Zurdo, después de ver lo que escribes, no se como es que no te han roto la boca en Guaymas ya muchas veces. Eres muy ponzoñoso y eso no es bueno.



Cambia para bien tuyo y también de tu familia.



No dejo mi nombre porque no quiero ataques.


Saludos.
Back to top Go down
DIVA
Guest




Trizteza de que la calumnien Empty
PostSubject: NO DEJAS TU NOMBRE   Trizteza de que la calumnien Icon_minitimeTue May 27, 2008 1:41 am

PORQUE ERES UN MARICA IGUAL QUE LOS DEMAS
AL ZURDO NADIE LO TOCA PORQUE LES METE UN ZURDAZO WEY
POR GENTE COMO TU EL PUEBLO ESTA COMO ESTA
MARICON
DIVA
DEJA AL ZURDO EN PAZ
Back to top Go down
observad
Guest




Trizteza de que la calumnien Empty
PostSubject: Re: Trizteza de que la calumnien   Trizteza de que la calumnien Icon_minitimeTue May 27, 2008 3:44 am

Si el Zurdo solo habla incoherencias ..entonces cual es el pedo..si sabemos claramente que no existe la libertad de expresion ..entonces cual es el pedo...si les ha afectado porque no les gusto porque hay mucho por cierto pues ni pedo..a sufrir y ha atenerse a las consecuencias....
Back to top Go down
Sponsored content





Trizteza de que la calumnien Empty
PostSubject: Re: Trizteza de que la calumnien   Trizteza de que la calumnien Icon_minitime

Back to top Go down
 
Trizteza de que la calumnien
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
BANAMEX :: TRUTH UBIQUE-
Jump to: