BANAMEX
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

BANAMEX


 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  

 

 Mi vaquero querido

Go down 
AuthorMessage
Tichi
Guest




Mi vaquero querido Empty
PostSubject: Mi vaquero querido   Mi vaquero querido Icon_minitimeSat Apr 26, 2008 1:23 am

Olle, el Mellon es vaquerito como tu, me has roto el corazón. Te gustan los gavbachos guey. Tambien, a quién le dan PAN que llore? Lo digo porque estoy muy celosa de La Pelona, quién es el pitcher y quién es el cacher?

Te acuerdas que en los ’70 en el paralelo, te dieron unos chingazos por mi culpa? Me dijo que Betty Paredes o Muros, no me acuerdo cual, te manda saludos.

Mi prietazo cuidate, y luego paso por la camiseta que me prometistes.
Back to top Go down
Pat
Guest




Mi vaquero querido Empty
PostSubject: Zurdo es el vaquero   Mi vaquero querido Icon_minitimeSat Apr 26, 2008 1:56 am

Que el zurdo es el vaquero. Pinche negro asqueroso.
Back to top Go down
Tichi
Guest




Mi vaquero querido Empty
PostSubject: Niow in inglich   Mi vaquero querido Icon_minitimeSat Apr 26, 2008 2:03 am

Olle, el Mellon es vaquerito como tu, me has roto el corazón. Te gustan los gavbachos guey. Tambien, a quién le dan PAN que llore? Lo digo porque estoy muy celosa de La Pelona, quién es el pitcher y quién es el cacher?

Te acuerdas que en los ’70 en el paralelo, te dieron unos chingazos por mi culpa? Me dijo que Betty Paredes o Muros, no me acuerdo cual, te manda saludos.

Mi prietazo cuidate, y luego paso por la camiseta que me prometistes.
Back to top Go down
Tichi
Guest




Mi vaquero querido Empty
PostSubject: Re: Mi vaquero querido   Mi vaquero querido Icon_minitimeSat Apr 26, 2008 2:05 am

Olle, the Mellon is vaquerito like your, there are broken the heart to me. You like the gavbachos guey. Also, to whom they give BREAD him that cries? I say it because I am very jealous of the Pelona, who is to pitcher and who is to cacher?

You remember that in the' 70 in the parallel, they gave chingazos you by my fault? It said to me that Betty Paredes or Muros, I do not decide to me as, it sends greetings to you.

My prietazo cuidate, and soon passage by the t-shirt that me prometistes.
Back to top Go down
observad
Guest




Mi vaquero querido Empty
PostSubject: Re: Mi vaquero querido   Mi vaquero querido Icon_minitimeSat Apr 26, 2008 4:24 pm

Vieja pendeja, no ha cambiado de estilo de escritura..y nota su ignorancia y falta de educacion..vieja mamona
Back to top Go down
Sponsored content





Mi vaquero querido Empty
PostSubject: Re: Mi vaquero querido   Mi vaquero querido Icon_minitime

Back to top Go down
 
Mi vaquero querido
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
BANAMEX :: TRUTH UBIQUE-
Jump to: