BANAMEX
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

BANAMEX


 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  

 

 Acaso sere yo Maestro???????

Go down 
AuthorMessage
Benny Ib
Guest




Acaso sere yo Maestro??????? Empty
PostSubject: Acaso sere yo Maestro???????   Acaso sere yo Maestro??????? Icon_minitimeTue Apr 29, 2008 4:47 pm

Me permiti tomar esto de una revista en el internet donde habla de un tipo de periodistas, de los del club del Zurdo...que malamente estan affectando a nuestro Gobernador:

"Prepara Bours demanda civil contra Proceso
Por Santiago García C. / Dossier Politico
Dia de publicación: 2008-04-28
En contra de PROCESO…
Dijo que quienes tienen la intención de perjudicarlo a él y a su familia, se hacen valer de periodistas acostumbrados de manera permanente al chantaje, al soborno y que están buscando siempre manera de sacarle alguna raja al asunto."
Back to top Go down
Sordino
Guest




Acaso sere yo Maestro??????? Empty
PostSubject: Zurdo?   Acaso sere yo Maestro??????? Icon_minitimeTue Apr 29, 2008 4:53 pm

Esto es como una camiseta turistica a la medida para el Zurdo, lo describe perfectamente.

Mi prietazo, ya parale, ya te agarraron de botana muchos. Yo creo que ya te llevo la chingada y nadie te va a tomar en serio. Vende tu computadora para evitar la tentacion.

Ah, se me olvidava decirte que has sembrado muchos enemigos a traves de tu miserable vida. Mejor dedicate a tejer chambritas y venderlas en to feo negocio.
Back to top Go down
 
Acaso sere yo Maestro???????
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
BANAMEX :: TRUTH UBIQUE-
Jump to: