BANAMEX
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

BANAMEX


 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  

 

 Avante con el Cabron

Go down 
AuthorMessage
Sin Limi
Guest




Avante con el Cabron Empty
PostSubject: Avante con el Cabron   Avante con el Cabron Icon_minitimeSat May 17, 2008 10:01 pm

Cabron Calumniador propagador de Calumnias te vas a Joder
de parte de todos los que mencionas en tu chingada revista a
todos nos vas a encontrar cabron y a ver si te van a quedar
fuerzas porque todos te vamos a agarrar a chingadasos por
habernos mencionado y copiado las caluminas y gozar con ellas.
Al Gobe no lo volveras a tocar.
como tu haces Ja ja ja ja ja como un lépero repudiado por toda la sociedad.
FV.
Back to top Go down
Acosta
Guest




Avante con el Cabron Empty
PostSubject: Zurdo me usaste cabron   Avante con el Cabron Icon_minitimeSat May 17, 2008 10:06 pm

Este idiota me usó de mi parte que se lo lleve su pinche Madre
y que se atreva a decirle al Gobe en su cara a ver si tiene huevos...
Back to top Go down
Diva
Guest




Avante con el Cabron Empty
PostSubject: no wey no no   Avante con el Cabron Icon_minitimeThu May 22, 2008 7:53 pm

si se lo dijo en su cara no seas pendejo!!!
el que so la haya escrito por internet wey
ya chingó a su madre jejejeje
pero en fin el gobe de a de dar una lana no wey?
porque mira si vieras la pobreza de verdad si fueras tu pobre como toda la raza aqui en esta pueblo donde todo pero TODO ESTA JODIDO WEY
NO ESTARIAS DEFENDIENDO A ESE MAMFLEIS WEY!!!!
las pinches calles estna pal perro wey y es la verdad wey dime si no es verdad wey la gente pobre sigue siendo mas pobre wey, estan ahciendo una pinche marina que tu de tu pinche trasero la estas pagando pendejo
abre los pinches ojos wey!!! como se atreven a hacer esa marina en una ciudad que apesta a pipi en todos lados???? y taparon el pinche desagüe o sea el dreje pluvial para ser mas exactos wey el cual TU PENDEJO SI TU TU TU Y TODOS LOS DEMAS PAGAMOS CON NUESTRO TRASERO WEY!!! SE VA A INUNDAR EL PINCHE PUEBLO PENDEJO!!!!
de seguro tu trabajas para el gober y te vale madre la gente pobre wey
pero un dia se te a va a acabar tu pinche trabajito de gato wey y avs a aver como vas a a andar de perro, la revista sin limite avante dice la verdad wey te guste o no okey? se basan en hechos reales y con investigaciones sustentadas, yo no vivo del piche gobierno como tu wey
ni le robo a los pobres al contrario he dedicado mi vida a amarlos y ayudarlos wey, pero tu tu si estas nominado pa seguir de besa traseros jejeje.
PERIODISTAS Y COMENTARISTAS HECHENLE GANAS A NADIE LE GUSTA LA VERDAD PORQUE LES INCOMODA!!!!
al que no le guste subase a mi carro y les doy un TOUR POR LAS MISERIAS EN LAS QUE VIVE EL RANCHO PUEBLO PUERTO O CIUDAD DE GUAYMAS !!!!! a la hora que quieran.

geek

Diva
Back to top Go down
ricky
Guest




Avante con el Cabron Empty
PostSubject: Diva de mis amores mejoir dedicate a cantar   Avante con el Cabron Icon_minitimeThu May 22, 2008 9:41 pm

Diva = madre teresa
Back to top Go down
Acosta
Guest




Avante con el Cabron Empty
PostSubject: Mira Wey   Avante con el Cabron Icon_minitimeFri May 23, 2008 1:17 am

Por gente como tu pendejo en gobernador no se preocupa porque como dije antes tu eres la mierda que apesta pendejo por eso esta Guaymas como esta por gente mierda como tu Zurdo y que Bueno cobarde ya me di cuenta que borraste todo lo del Gobe Cobarde Jodido el me carcajeo soy yo pendejo cobarde hijo de puta , la pobreza no va con la mierda tienes razon en eso pero El Gobe esta creando fuentes de trabajo pero no para la mierda sino para la gente pobre wey wey wey pareces pendejo de barrio de la chingada.
se ve que todavia no te han partido la madre como debe de ser.
Back to top Go down
Acosta
Guest




Avante con el Cabron Empty
PostSubject: Al Pendejo Zurdo   Avante con el Cabron Icon_minitimeFri May 23, 2008 1:23 am

Quiero agregar pendejo Zurdo que estas en la cuerda floja
tu y el pinche pelon con quien platicas ya para de mencionar al Gobe
porque te vas a ahogar en esa Marina llena de orines Cabron.
Que servira para dar trabajo a muchos pobres que oleran tu mierda porque ahi te vas a haundir.
Back to top Go down
Diva
Guest




Avante con el Cabron Empty
PostSubject: no seas pendejo wey deja al zurdo en paz wey   Avante con el Cabron Icon_minitimeFri May 23, 2008 2:25 am

no chingues acosta
que pedo wey el gober es un cabron que vende pollos contaminados a la chingada por eso se lo chingo la procu si no sigue su record wey
al gober le vale madre la pobreza wey vamos te doy un tour wey
y veras como vie el che pueblo wey

Diva
p.s. im not mother teresa im "A "Diva
Back to top Go down
Veritas
Guest




Avante con el Cabron Empty
PostSubject: Diva analfabeta   Avante con el Cabron Icon_minitimeMon Aug 30, 2010 5:46 am

Divita pendejita, segun tu eres muy intelectual pero no sabes ni escribir correctamente, en todo lo que escribes tienes mas errores que todo el gobierno en toda su historia a tenido. Aprende a escribir babosa y luego podras conversar con los intelectuales. Apuesto que no has leido mas de un libro en tu vida, se nota. Ni creo que hayas leido to el libro de los Cien Anos de Soledad perra analfabeta. Me caes gorda, solo mierda sale de ti, y aparte defiendes al Zurdo asqueroso, no vales verga. Haber si esto te hace reflexionar y que te veas a ti misma, que veas la mierda aguada que eres, estas cagada, zurrada, apestosa, engusanada. Esto es la verdad, y apuesto a que todos estan de acuerdo.
Back to top Go down
Sponsored content





Avante con el Cabron Empty
PostSubject: Re: Avante con el Cabron   Avante con el Cabron Icon_minitime

Back to top Go down
 
Avante con el Cabron
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Dejad ue los perros ladren mi Zurdo

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
BANAMEX :: TRUTH UBIQUE-
Jump to: