BANAMEX
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

BANAMEX


 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  

 

 Guaymas "Macondo" Sonora

Go down 
AuthorMessage
Diva
Guest




Guaymas "Macondo" Sonora Empty
PostSubject: Guaymas "Macondo" Sonora   Guaymas "Macondo" Sonora Icon_minitimeThu May 22, 2008 8:32 pm

este es solo para intelectuales
la verdad amiguitos aunque les duela
alguien ha leido en su vida CIEN AÑOS DE SOLEDAD??
si no se las recomiendo porque esta chingona affraid wey
y el pueblo llamado Macondo yo creo que el Gabriel Garcia Marquez
por aqui anduvo por Guaymas haciendose pendejo cuano la escribio wey
porque por mas que le busco aprecido a otras partes de latinoamerica el unico lugar exacto a Macondo es Guaymas.
Por donde empezamos por la pobreza? o por la ignorancia ? que les gusta mas? un che pueblo sin gobierno, descuidado,maltratado,humillado,ultrajado,que mas les gusta?
es la verdad ni modo es la verdad amigos!!!!
los ches ricos no se han hecho ricos porque han trabajado ,un solo uno por ciento de ellos y no voy a mencionar sus nombres aqui han trabajado y a la buena pa hacerse de una lana los demas son politicos wey y es la verdad nunca en su pinche vida han trabajado solo han sido alcaldes, diputados ,senadores, y cuanta madre haya wey, y quien paga todo?
pues nosotros !!! quien mas???? alguno de ustedes ven un cambio en algo?? para bien?? yo tengo cien años de soledad aqui en Guaymas y esta peor que antes todo el pinche pedo o sea la vida esta para el perro a diario va de mal en peor y es la neta los ches politicos andan como perros unos contra otros si o no?? a ver quien chingados agarra mas y es la verdad si no siganles la che huella a todos no quiero saber de alguien en especifico, y ahunado a eso que nosotros los ciudadanos vamos de mal en peor noa ehchamos de la madre todos los dias todos!!!
nos faltamos al respeto todos los dias!!! incluyendo el dia de las madres
pa que salga mas sabroso, no respetamos los derechos de nuestro vecino por ningun motivo!!! la che policia se lleva nomas a la gente inocente y a los ratas los deja que se vayan!!! che Macondo les viene guango wey,
en el bote gacho este que tenemos van mas de tres que se les ahorcan y otros mas los asesinas alli mismo!!! son chingaderas!!! y lo mas cabron de todo esta si esta buena on the radio o sea en als noticias matutinas dijeron que fueron por un chico de 18 años al que no le hallaron ni madre en su casa y de pilón lo mataron!!! A DONDE VAMOS???
donde esta la justicia y los buenos gobernantes? y de pilón la buena prensa escrita quien denuncia a todos!!! nos la queremos degollar cuando todos sabemos que es la verdad !!! yo creo que ya rebasamos a Macondo
y asi como se inundó nosotros tambien wey pa alla vamos, claro esta vez el aguita va entrar por miramar ahi se la hechan los que no saben nadar jejeje o los que no tengan helicoptero porque la verdad el agua no va respetar ni a ricos ni apobres va a jalar parejo y si no crean metanse al cambio climatico global en terra pa que vean como chingados nos va a ir,
el che gobierno gacho y sus atrocidades NUNCA!!! va a cambiar nunca!!! porque los BIG BROTHER PAGAN UN CHINGO DE DINERO PARA ELLO!!!
o sea los mazones que son los descendientes del "Santo Grial" y se supone que deben de gobernar el mundo junto con (Pinky y cerebro )
o sea ESTAMOS JODIDOS por los siglos de los siglos AMEN....
y la uncia solución a que mejora nuestra ciudad creo yo segun mis cien años de soledad es respetandonos no vivir para estarnos chingando unos a otros, interesarnos por el dolor ajeno, y la desgracia ajena, no andarnos burlandones de ellos, cambiar nuestra vida y nuestra rutina, darle un besito a nuestros niños educarlos en el respeto hacia los demas,
enseñarles que el sistema que esta jodido NUNCA!! va cambiar pero nosotros si podemos cambiarnos a nosotros mismos, y asi ayudar a que se vea diferente el pueblo, aunque las calles se esten desbaratando no desbaratarnos nosotros mismos,nosotros hacemos al diferencia, ald ar los buenos dias no quita lo valiente, ni se te va a care al oro por ello, no expresarnos de los conciudadanos de una forma estúpida cuando sabemos que estamos mintiendo para deteriorar la imagen de un buen ciudadano, eso si lo podemos cambiar caballeros hagan la prueba
que tengan buen dia chicos y chicas de este pueblo... Very Happy
y no se olviden nos pasa lo que nos pasa porque hacemos lo que hacemos

ser Educados no cuesta intentemoslo...


Diva
Back to top Go down
Diveja l
Guest




Guaymas "Macondo" Sonora Empty
PostSubject: Cubana   Guaymas "Macondo" Sonora Icon_minitimeThu May 22, 2008 9:52 pm

Diva tiene cabida en Cuba, uno de los ultimos paises que aun practica el comunismo.

Diva tu hablas de los ricos con envidia. Los ricos tienen lana por muchas razones. Porque no te pones tu a trabajar durto y con inteligencia--no tan intelectual--y a la mejor algun dia te vuelves rica y los divos de entonces te estaran envidiando.

Como le haces a la diveja.
Back to top Go down
Diva
Guest




Guaymas "Macondo" Sonora Empty
PostSubject: no babosa   Guaymas "Macondo" Sonora Icon_minitimeFri May 23, 2008 2:32 am

tu eres la diveja yo soy Diva pendejita
y si quieres todos los dias me grabo en el you tube pendeja
para que veas que si trabajo tu eres la que no trabaja idiota
a mi tu y el gobierno me debe mas de 50 mil horas de trabajo comunitario
pero tu tu que vas a saber babosa jajaja
te la pasas pintandote las u;as pendeja chiva
haz de ser de las clasicas que se las pasan en el puto cafe sin hacer nada estupida ni crias a tus pinches hijos malandrines que ya se han de estar preparando para ser politicos ratas jejeje
o sea sin trabajar para que tu pinche chiva te sigas pintando las pinches u;as sin hacer nada por los demas ni por ti misma estupida
envidia me tienes tu pendeja yo soy bonita y joven y tu eres una pinche puta vieja arrugada jejeje
so fuck you pendeja

Diva
Back to top Go down
Sponsored content





Guaymas "Macondo" Sonora Empty
PostSubject: Re: Guaymas "Macondo" Sonora   Guaymas "Macondo" Sonora Icon_minitime

Back to top Go down
 
Guaymas "Macondo" Sonora
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Eduardo Bours
» Ordaz-what people in Guaymas are saying
» Guaymas blog against Cata
» Guaymas trashes Ordaz-Expresionesguaymas
» Guaymas speaks against Ordaz

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
BANAMEX :: TRUTH UBIQUE-
Jump to: