BANAMEX
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

BANAMEX


 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  

 

 Zurdo's recent info contra ordaz-in Spanish

Go down 
AuthorMessage
jorge
Guest




Zurdo's recent info contra ordaz-in Spanish Empty
PostSubject: Zurdo's recent info contra ordaz-in Spanish   Zurdo's recent info contra ordaz-in Spanish Icon_minitimeSun Mar 23, 2008 5:20 am

sábado 15 de marzo de 2008
Con vista al mar (Columna, Edición No. 140)


Por José G. Rodríguez "Zurdo"
“2008 Año Chino de la Rata”
Mal anda aquella persona que no tiene la capacidad necesaria para poder desconectar el cerebro de los pies, pues no sólo se piensa de alguien dueño de pocas luces, o en su defecto de un desequilibrado incapaz de actuar o conducirse con la debida congruencia…Tal es el caso del Ingeniero Químico José Ordaz Aguiar, empresario de la construcción, líder sindical cetemista, regidor del Ayuntamiento de Guaymas y no sé cuantas cosas más, quien a lo mejor agobiado ante la serie de circunstancias que le acosan actualmente, no alcanza a operar una estrategia que le ayude a protegerse del vendaval provocado por sus mismas acciones, bajo el amparo de una inexplicable impunidad, que al parecer se le está diluyendo, poniendo en riesgo de pagar las consecuencias de un momento a otro…Ordaz Aguiar debe estar oliendo algo como para que el pasado 28 de febrero haya hecho uso de los micrófonos de radio XEBQ para lanzarme todo el lodo que se le ocurrió, tildándome de narcotraficante, drogadicto, protector de damas extranjeras en el comercio domiciliario de enervantes por rumbo de San Carlos, así como de corriente, vulgar, extorsionador y no sé cuantas lindezas más, contando para el efecto con la conciencia de criterio por parte de su hermana Catalina Ordaz de Evatt…Rabiosamente acelerados la pareja de consanguíneos buscaban a toda costa convencer a la opinión pública de estar defendiendo su mancillada honra contra los insultos y falsedades proferidas por este aplastateclas, sin darse cuenta de que en alguna forma estaban escupiendo hacia el cielo para terminar con sus rostros llenos de baba, toda vez que salvo lo de corrientita (por aquello de que soy prieto) el resto de sus epítetos y señalamientos son producto de mentes asquerosas que no alcanzan a medir las consecuencias legales que pueden sufrir en caso que me decidiera a entablar una demanda penal, lo que no haré por la sencilla razón, de que no tengo presupuesto para invertir en algo que sólo me dejaría como consuelo la decisión de un Juez tendiente a obligar a ese par de víboras a disculparse públicamente y tal vez a pagar una miserable multa que en nada perjudicaría las enormes fortunas de que disfrutan y que tan sólo en el caso de Lady Catalina, afirma que sobrepasa los treinta millones de dólares…Cuando el Conde Don José de Ordaz y Aguiar, Barón de Cien Hectáreas se dio cuenta de que sus improperios radiofónicos no surtieron el efecto deseado, se aventó la gran puntada de hacer mal uso de sus funciones como regidor de pacotilla para enviar un oficio fechado el pasado 5 de marzo con el número 03/03/08 con sello inclusive del Ayuntamiento de Guaymas, a la señorita Selma Lizett Terrazas Mora, editora de Sin Límite Avante, en la que según él apegándose al derecho de réplica, exige que se me censuren las colaboraciones, donde doy rienda suelta a mis bajas pasiones, propias de una mente enferma producto de mis frustraciones…Para empezar, el Conde De Ordaz y Aguiar, defeca fuera del recipiente, pues sus expresiones no son de réplica, sino que nuevamente ocurre a improperios, falsedades, injurias y falsedades (todo es lo mismo) para evitar responder cumplidamente a cuestionamientos que no sólo el servidor ha hecho, tanto a él como a su hermana Lady Catalina, en torno a sus actividades empresariales de muchos años, tanto en San Carlos como en Guaymas, donde abundan sospechas de fraudes, robos, invasión de propiedades ajenas y un etcétera extenso que incluye venta de terrenos en un área de Guaymas, sin que el Conde se digne de entregar títulos de propiedad a no pocos de sus ilusos compradores…No explican a satisfacción sobre su participación en la sociedad de inversionistas que opera el Hotel Fiesta San Carlos y los Condominios Villa Sirena, actualmente en disputa, con el inversionista norteamericano Jon Mellen, a quien según fuentes enteradas le exige Lady Catalina la friolera de seis millones de dólares para deshacer la sociedad, cuando que según enterados, su aporte tuvo que ver sólo con el terreno donde se localizan los edificios de condominios, uno de ellos sin terminar de erigirse, gracias al conflicto que viven…Por cosas de tiempo para entregar la columna, no puedo enumerar a plenitud una serie de litigios en que Lady Catalina está envuelta en estos momentos, pero es casi un hecho que para el próximo número (si los Terrazas no me quitan el espacio) habré de publicar pelos y señales en relación a sus peculiares formas de hacer negocios, aunque seguramente les han de sonar los apellidos Smith, Tylen, Brown y otros que me guardo para pronto darlos a conocer, porque de esa forma vamos a confirmar muchas interrogantes…Ahora bien, según el Conde De Ordaz y Aguiar, Barón de Cien Hectáreas, en Guaymas todo mundo me conoce, cosa que no es cierta, porque cuando mucho una décima parte de la ciudadanía saben quien es el ZURDO RODRÍGUEZ, con la salvedad de que en mi caso nadie me puede acusar de ser un estafador, tampoco de apoderarme de propiedades ajenas, ni de ser un extorsionador, menos narcotraficante o drogadicto y mucho menos de ser una especie de jefe de un pequeño cártel en San Carlos, como ellos aseguran, mientras que tratándose de esa pareja de presuntos mirlos blancos, habría que conocer la opinión que cientos de personas tienen, pero algo me dice que no es como para que ambos se sientan halagados o mucho menos, porque de que los Ordaz Aguiar no huelen precisamente a rosas o a Channel 5, puedo apostar doble contra sencillo…Es más y para acabar pronto, lanzo un reto público tanto al Conde De Ordaz y Aguiar, Barón de Cien Hectáreas, como a Lady Catalina para que armemos un debate en plena plaza de Los Tres Presidentes con la presencia de medios de comunicación y quien quiera asistir, para que ahí intercambiemos comentarios, señalamientos, cuestionarnos y lo que gusten a efecto de conocer así el criterio que priva en cuanto a mi persona y de lo que se dice y cree de ellos, con el compromiso de que si salgo descalabrado en la aventura, me voy de la región para siempre y si por el contrario, la pareja de aristócratas sale con los palos en la nuca, sean ellos quienes abandonen la plaza sin regreso. Eso si, siempre y cuando en su caso, digan a donde van a dirigir sus pasos, por aquello de que las autoridades penales, civiles y hasta laborales no puedan perderles la huella, porque de que van a ser requeridos en su tiempo, de eso no hay la menor duda…Por otro lado, consultando con un conocido abogado, experto en materia penal, éste me dice que cuando se incurren en ciertos delitos de más de tres ocasiones, esto se considera ya como acciones propias del crimen organizado y pero si se observan con claridad acciones relativas al tráfico de influencias, en este caso mediante contubernios, entre presuntos delincuentes y personajes del mundo gubernamental, , algo que tratándose de Lady catalina, bien puede pensarse si se considera su sociedad con el asesor jurídico del Gobierno del Estado , antes procurador de Justicia y antes aun, alcalde de Nogales, licenciado Wenceslao Cota Montoya, así el licenciado Francisco Jiménez Fox, actual juez comisionado en algún lugar del norte de Sonora y antes, abogado de cabecera de Lady Catalina, algo absolutamente cierto tal y como lo hicimos público en la pasada edición mediante copia fiel de la parte básica de una escritura notariada…Ciertamente abundan en Guaymas, Sonora y en el país mismo los llamados delincuentes de cuello blanco, así como políticos corruptos que bajo el amparo del poder protegen a ese tipo de buitres, de tal forma que la impunidad no es cosa extraña para nadie, como no lo es el hecho de que la justicia mexicana a estas alturas en muchos casos sea una especie de letra muerta, a grado tal que en esto puede valer aquello de que no tiene la culpa el indio, sino el que lo hizo compadre. Es decir si la ley actuara parejo y con la oportunidad adecuada, la gran mayoría de las ratas de dos patas que pululan en el país, en Sonora y San Carlos por supuesto, o no se atrevieran a hacer de las suyas o en su defecto estarían ocupando su lugar en la prisión, aunque aquí entre nos, harían falta muchas más…Pero no, en nuestra entidad abundan los casos donde se manifiesta la apatía para investigar o impartir la justicia, especialmente cuando se trata de tocar a nombres con “pedigrí”, algo que ha salido ya de nuestras fronteras, donde no pocos aseguran que invertir en San Carlos es correr graves riesgos de sufrir estafas, apareciendo curiosamente en la lista de presuntos estafadores, personajes que llevan el rimbombante apellido Ordaz Aguiar, hasta eso, disfrutando hasta el momento de una aberrante impunidad a pesar de la serie de litigios a que se enfrentan, la totalidad cargados de pruebas en su contra, las que al final de cuentas se quedan atoradas en los tribunales, durmiendo virtualmente el sueño, no de los justos, sino de los injustos…Así las cosas, en mi caso nunca he pisado un juzgado para responder por acusaciones de fraude, robos, invasión en propiedades privadas, daños a la ecología, asuntos laborales inventados, etcétera, algo que no se puede decir de los Ordaz Aguiar, clientes asiduos de representantes sociales y jueces, a grado tal que seguramente cada diciembre hasta calendarios les regalan…De cómo salí de La Voz del Puerto, sólo basta decir que ese diario fue un invento mío, creado gracias a la generosidad del banquero Arcadio Valenzuela, quien siendo director general del banco Ganadero y Agrícola, en el año de 1974 me otorgó un crédito para darle vida en Guaymas y así dejé la dirección, fue por causas producto de la traición de dos ingratos a los que les daba de comer de mi mano y me mordieron, así como de una canallada muy propia del clan Félix, encabezado por el ex gobernador asesino, Faustino Félix Serna, cuyo nombre malamente lleva un bulevar recién construido en Guaymas, algo muy usual en este mundo mexicano donde es común honrar el recuerdo de personajes de nula moral y peor historia…Cuando alguien presume de haber amasado treinta millones de dólares en treinta años de trabajo, quiere decir que el angelito se dio el lujo de ganar un millón anual limpio de polvo y paja y poco más de ochenta mil billetes verdes al mes, algo que seguramente tiene registrado la SHCP, donde hay que pagar impuestos religiosamente para evitar caer en el delito de defraudación fiscal, razón por la que me permito hacer público mi reconocimiento y admiración a Lady Catalina quien según sus expresiones cuenta con esa fortuna, misma que ni por asomo se compara con la mía y la que el Conde De Ordaz y Aguiar anda investigando para así ponerme en la picota, aunque no me alcanzo a explicar cómo es que antes me tildó de frustrado, amargado y envidioso, dizque porque soy un pobre venadito porque nunca ha logrado gran cosa en materia financiera, para que ahora me salga con todo lo contrario, tal vez porque en un principio creyó que era una burda imitación de narco y ahora ya me ve como amo de un cártel en San Carlos…Es que aquí es donde tal vez el de la mente calenturienta sea él y no yo, de tal forma que para salir de dudas, bueno fuera que ambos nos sujetáramos a un examen psiquiátrico, no vaya ser que yo también ande en las mismas y no me doy cuenta…Resumiendo; no es con sandeces y acusaciones sin bases sólidas como los Ordaz Aguiar vana refutar lo que de ellos se dice y se maneja en distintos ámbitos, tampoco pagando a comunicadores adictos para que les hagan el juego, porque lo correcto es presentar pruebas claras y honestas (no se si se conozcan la palabra) que sirvan para sacar sus nombres del mar del lodo donde se debaten, razón por la que insisto a invitarlos a un tete a tete público, para ver de que cuero salen más correas, dándoles oportunidad a que selecciones lugar, fecha y hora, de preferencia, como les comenté antes, en la Plaza de Los Tres Presidentes o en algún lugar de San Carlos, donde se dicen muy queridos y admirados…Última pregunta, ¿Por qué Lady Catalina ha sacado tres distintos amparos a partir del 28 de febrero y contra actos de cuales autoridades? Pues que yo sepa sólo buscan amparos quienes le temen a algo…¿O no mi Lady?...Hasta luego.

Publicado por Revista Sin Límite Avante en sábado, marzo 15, 2008
Back to top Go down
La San C
Guest




Zurdo's recent info contra ordaz-in Spanish Empty
PostSubject: The True.   Zurdo's recent info contra ordaz-in Spanish Icon_minitimeSat May 03, 2008 4:45 am

HOLA A TODOS.

HI TO EVERY BODY.


Yo no creo en estas mentiras, que el señor José G Rodríguez está diciendo.
I do not believe in these lies that Mr. José G Rodriguez is saying.


La Sra. CATALINA ORDAZ tiene toda su vida viviendo en Guaymas y 29 años trabajando en su negocio en San Carlos.
Mrs. CATALINA ORDAZ has all her life living in Guaymas and 29 years working in its business in San Carlos.


La Sra. Catalina no está escondida y sigue viviendo en San Carlos; El Sr. José Rodríguez está levantando falsos testimonios en contra de Catalina Ordaz y su familia.
Mrs. Catalina Ordaz is not hidden and continues living in San Carlos; Mr. Jose Rodriguez is raising false testimonies against Catalina Ordaz and her family.


Existen personas muy malas como el señor José Rodríguez que están difamando a los empresarios Mexicanos sin pruebas y fundamentos.
Very bad people like Mr. Jose Rodriguez who are defaming to the Mexican industrialists without tests and foundations.


El señor José Rodríguez vende camisetas en San Carlos y antes lo corrieron de su trabajo en Hermosillo y le decían “EL LIMPIA BOTAS”, no tiene las más mínima idea de Ética y Moral.
Mr. Jose Rodriguez sells t-shirts in San Carlos and before they ran him of its work in Hermosillo and they said “CLEAN the BOOTS”, he does not have the minimum idea of Ethics and Moral.



La Familia ORDAZ AGUIAR son personas de bien y que ahorita tienen los desarrollos y proyectos más grandes de San Carlos, es probable que por eso salgan personas envidiosas a levantar falsos testimonios.
Family ORDAZ AGUIAR is good people and that right now has the developments and greater projects of San Carlos, it is probable that by that envious people leave to raise false testimony.


La familia Ordaz Aguiar tiene un prestigio y un estatus económico, que no es justo que un “Limpia Botas” se está valiendo del internet para destruirlo.
The Ordaz Aguiar family have a prestige and status economic, who is not right that “Clean Boots” is being used the Internet to destroy it.


No se vale difamar a las familias Sonorenses.
One is not worth to defame the Sonorenses families.

También con la pluma matan, se deberían de llamar “sicarios o matones” de la pluma.
Also with the pen they kill, would be due to call “sicarios o killers” of the pen.

Atte: Juana la Cubana
Back to top Go down
Betino
Guest




Zurdo's recent info contra ordaz-in Spanish Empty
PostSubject: El Zurdo es maricas   Zurdo's recent info contra ordaz-in Spanish Icon_minitimeSat May 03, 2008 1:54 pm

El Zurdo es un guey que no tiene huevos. El cree que escribiendo mierda se va a ir al cielo. El zurdo deberia de ser mejor escritor. Si tan solo usara un a cosa que los escritores usan que se llama el formato del parrafo. quiero empezar a leer lo del zurdo pero me quedo en las primeras frases, francamente me da hueva. no se le puede seguir al mensaje.

Si el zurdo zurra como escribe, le va a dar prolapso anal.
Back to top Go down
Sponsored content





Zurdo's recent info contra ordaz-in Spanish Empty
PostSubject: Re: Zurdo's recent info contra ordaz-in Spanish   Zurdo's recent info contra ordaz-in Spanish Icon_minitime

Back to top Go down
 
Zurdo's recent info contra ordaz-in Spanish
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Another Ordaz Blog (in Spanish)
» las tinajas -spanish -ordaz trying to steal again
» las tinajas -spanish -ordaz trying to steal again-yesterday
» Carta Millan-another article against Ordaz-Spanish
» Exposing Cat Ordaz-Zurdo's blog April 16th-in Spanish

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
BANAMEX :: TRUTH UBIQUE-
Jump to: